Para llevar a cabo tan importante y delicada labor, tratamos de dotar a nuestra actividad de tres cualidades que constituyen los pilares esenciales de nuestra actuación profesional: eficacia, transparencia y participación.
Eficacia porque el encargo de proporcionar un bien tan preciado exige la máxima responsabilidad, acometiendo los trámites susceptibles de planificar sin resquicio alguno a la improvisación, así como ciertas contingencias no previsibles que pueden ir surgiendo a lo largo del proceso y que hay que afrontar y solventar con la mayor dosis de pericia y agilidad.
Transparencia para que cada cliente pueda conocer en cualquier momento en qué se emplean sus recursos y aportaciones, ya que son ellos los que contratan y abonan directamente los bienes y servicios necesarios durante el proceso, sin anticipos ni entregas a cuenta, lo que garantiza que todos los fondos van destinados al fin que se nos encomienda.
Participación es un concepto clave para comprender que autopromover implica la posibilidad de intervenir activamente en el desarrollo de la promoción. En este sentido, EXEDRA tiene siempre presente las preferencias del cliente. Así, ofrecemos un servicio profesional y al mismo tiempo cercano, garantizando una total implicación de cada cliente para que la vivienda refleje fielmente sus gustos y necesidades.